LOS PROGRESOS DE FERNANDA

LOS PROGRESOS DE FERNANDA
al 2 mayo 2011

miércoles, 11 de agosto de 2010

FALTAN CINCO DIAS...

Faltan cinco días para la cita con la dra para saber si ya tenemos baby en camino... esta espera se está haciendo difíci...
En este momento los exámenes posiblemente aún no reflejen nada, pero la realidad es que el baby YA está o no está... ya no hay espermatozoides bailarines en búsqueda de su felicidad, si alguno logró llegar a la meta y si el óvulo lo cobijó para comenzar la formación de nuestro/a benjamín, eso YA sucedió.

Mi amada aún "no siente nada extraño", a no ser sus inmensos deseos de que se haya producido el milagro de la fecundación. Por ahora me conformo ante la ausencia de síntomas que indiquen la pronta llegada de su menstruación.

Ahora ella está con resfriado, es bastante propensa a gripes. Tiene además la costumbre de secarse los mocos con un pañito ya lleno de bacterias que en mi criterio retroalimenta la infección.

Ayer nuevamente se fue la luz: en el trabajo y luego también en la casa, al anochecer. Con frecuencia, frente a los cortes de luz optamos por salir a pasear o a un centro comercial a tomar algo. Ayer nos quedamos en casa y aprovechamos a pensar en la penumbra en un nombres para nuestro hijo/a. Si es niña ya estamos bastante decididas por Victoria, aunque hay varios otros nombres que también nos gustan. Más difícil elegir el nombre para un varón, pero Mateo nos gusta a las dos, asique es posible que esa sea la opción definitiva. En ambos casos llevarán como segundo nombre mi apellido; va a sonar un poco raro, pero es la forma de que también lleven "algo mío". Por ese motivo el primer nombre debe tener suficiente contundencia para poder ser usado solo, y creo que tanto Victoria como Mateo la tienen.