LOS PROGRESOS DE FERNANDA

LOS PROGRESOS DE FERNANDA
al 2 mayo 2011

martes, 27 de julio de 2010

SON DOS FOLÍCULOS DE BUEN TAMAÑO!

Estamos aprontándonos para el gran momento, ya que el eco de hoy reveló la presencia de dos folículos de 21 y 20 mm cada uno, lo que permite realizar la inseminación pasado mañana! Un alivio que no fueran demasiados ni demasiado pocos y que todo se esté desarrollando normalmente. Esta noche le toca una inyección subcutánea de Ovidrel en la panza y luego a esperar que estos dos días pasen rapidito.

Fernanda se fue muy bonita a la cita con la ginecóloga, con pantalón negro, blusita indú verde manzana y botitas negras, toda una muñequita. Me encanta verla arregladita, pero pocas veces me da ese gusto, jaja, ya que adora sus zapatos deportivos, blue-jeans y franelas de cuello redondo.

No conseguí que la dra. me mostrara la foto del donante, pero cuando le pregunté si a ella le gustaba, me dijo con seguridad y con una sonrisa cómplie que es "chévere". También dijo que llamó al donante para recordarle que tiene que estar liso y con las pilas puestas para el jueves, jaja.

Fernanda dice que espera haber heredado algo de la fertilidad de su madre, quien quedó embarazada en su primera relación con el papá, jaja. Está bastante ilusionada con quedar embarazada de entrada, lo que me da un poco de temor porque es estadísticamente poco probable y no quiero que se desanime...

En cuanto a mí... que mezcla de sentimientos... ilusionada, emocionada y sin embargo con temor por esta responsabilidad tan grande que voy a asumir... un hijo (ojalá sea niña), cuando siempre había rechazado esa posibilidad durante mi largo matrimonio heterosexual... Creo que en mi decisión influyó el hecho de que mi marido no tenía el perfil de padre amoroso y dedicado, aunque era una excelente persona.

Con Fernanda se abrió un nuevo horizonte, además de un amor profundo, existe una total empatía entre nosotras; además del trabajo y la vida, compartimos las mismas visiones del mundo y de la maternidad.
La preocupación que tengo en lo que se refiere a nuestra relación se vincula a mi necesidad de recibir constantes manifestaciones de cariño por su parte y a la posibilidad de que ella me descuide.
Ella es un poco como la "compadrito" en nuestra relación - y eso me hace sentir bien, me siento apoyada y protegida - aunque es una actitud recíproca y disfrutaré mimándola durante el embarazo, que espero sea sin mayores sobresaltos.

Aqui Fernanda:

Bueno ya Monica les adelantto bastante informacion con respecto a las recientes novedades, SIIIIIIIII tenemos DOS HUEVITOS!!!!! y en un par de dias me inseminan!!!! asi que estamos esperando ansiosamente ese momento, tambien tengo una mezcla de emociones porque aunque me encantan los niños la marternidad es algo que nunca me habia planteado.

Lo cierto es que ya falta poco para dar ese paso y estamos ansiosas de que llegue ese momento, a veces siento como si estamos en un rio tranquilo pero que nos lleva a una catarata, podria ser la del Niagara o tal vez desde El salto angel... bueno solo queria expresar graficamente lo asustada que estoy...

Por ahora eso es todo lo que puedo escribir, son demasiadas ideas que chocan con mi mente y las manos no logran coordinar toda la informacion.

Escribiremos proximamente... saludos a todos los blogueros y blogueras

2 comentarios:

  1. Hola chicas!

    Felicidades por la puesta en marcha de su sueño! Y felicidades por la decisión que han tomado de comenzar una nueva vida...imagino que será difícil, pero cuando hay amor TODO es posible.

    Mis mejores deseos para que hoy sea EL DÍA!!!!

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Linda. Efectivamente, hoy fue el gran día!!

    La noche fue bastante turbulenta, Fernanda con muchos nervios se movía sin parar en la cama y yo tratando de calmarla. En la mañana casi no hablaba, era tal el susto que tenía...

    La inseminación le resultó un poco molesta a Fernanda, pero totalmente soportable, según dijo. Trató de relajarse y eso es importante, imagino, para que los espermatozoides lleguen sin contratiempos a destino.
    Luego la acompañé por una hora, ella en la camilla con las piernas dobladas y yo sacándole fotos!
    De ahí nos fuimos a casita y ella sigue acostadita.

    La inseminación se hizo con esperma fresco, motivo por el cual no se requiere un segundo procedimiento mañana o pasado. Antes de proceder, la dra revisó en el microscopio a los espermotozoides, que dijo se veían chévere y muy activos!!

    Ahora nos queda esperar... y porqué no soñar que se produzca un embarazo de entrada!
    Estoy tan emocionada... nunca pensé que podría llegar a sentirme así...

    Gracias por tus cariñosas palabras de apoyo, que en estos momentos son particularmente bien venidas!

    ResponderEliminar