LOS PROGRESOS DE FERNANDA

LOS PROGRESOS DE FERNANDA
al 2 mayo 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

PRUEBA SUPERADA!

La histeroscopia fue mucho menos traumática de lo esperado - y lo mejor es que el resultado fue muy bueno! Trompas permeables, pared del útero sanita y sin miomas ni ningún otro tipo de irregularidades.

En la próxima regla debemos regresar a consulta para el ecosonograma y dependiendo de los resultados de los exámenes hormonales (por ahora siguen insatisfactorios) procederíamos a una nueva inseminación.

Para premiarnos por el valor de Fernanda nos fuimos a Playa Cochaima, en el Golfo de Santa Fé, en el Edo. Sucre.
Un fin de semana perfecto.

Llegamos el viernes en la tarde a la posada La Belina, propiedad de una pareja de italianos comiquísimos. Yubi, la dueña, es una máquina de conversar, pero muy simpática y agradable. Lino, el marido, unos 20 años menos que ella, es más circunspecto, pero muy diligente en la atención de sus huéspedes.
La posada es preciosa. Muy bien concebida, el servicio de primera y las habitaciones muy lindas y confortables. Directamente a la orilla de un mar turquesa y cristalino.
De ahí hicimos dos tours en bote a islas cernanas, donde la pasamos fantástico.

El sábado llegó el hermano de Fernanda con su esposa y dos niños, de 6 y 12 años. Asique en la noche no faltó la tradicional (y desproporcionada!) parrilla familiar. Comimos como unos salvajes... asique lamentablemente esta semana no puedo modificar la regleta del peso para mostrar los avances de Fernanda... En realidad esa parrilla no fue la única desviación de la dieta: hubieron otras, que consideramos menores, pero que nos demostraron nuevamente que este camino no es ni será fácil ni nos permite pequeñas libertades...

De regreso a casa, fue como siempre reconfortante encontrarnos con nuestra familia peluda: nuestros cuatro perros que nos recibieron como si hubiésemos estado afuera un año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario