LOS PROGRESOS DE FERNANDA

LOS PROGRESOS DE FERNANDA
al 2 mayo 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

Es en Valencia, Venezuela

Gracias por sus comentarios chicas.
Debo aclarar que Fernanda se fue a Valencia, pero en VENEZUELA, faltó aclarar ese pequeño detalle, jaja. Imagínense, viajar a España... eso está TOTALMENTE fuera de nuestras posibilidades...

Gracias por la info sobre México, dato interesante a considerar, quizá en un futuro. Pero por ahora seguimos con lo más accesible. Ir tan lejos implicaría, aparte del pasaje, costos de estadía, en fin, fuera de nuestro alcance. En costa Rica - nuestro futuro destino - ni siquiera realizan in vitro, está prohibido por ley.

Fernanda está en este momento haciéndose los exámenes y esta tarde su primera consulta... Veremos como le va, no está muy animada - y eso no ayuda...

Dice el refran que mal de muchos consuelo de tontos, pero saber que no somos las únicas que ya van por la quinta inseminación, en cierta forma me da un poco de ánimos, gracias por compartir.

Acabo de comunicarme con Fernanda, la clínica es enorme, un centro médico "de verdad"! El médico la va a ver ahora mismo, luego de extraerle la muestra de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario