LOS PROGRESOS DE FERNANDA

LOS PROGRESOS DE FERNANDA
al 2 mayo 2011

jueves, 5 de mayo de 2011

Problemas?

Tenía casi lista esta entrada, cuando el regulador de voltaje decidió morir, lo que dejó a mi pc sin corriente. Lo curioso es que a pesar de estar muerto y aún luego de desenchufarlo, le seguía sonando un agudísimo pito bastante molesto, que luego de una hora afortunadamente calló.
Problema parcialmente solucionado, asique reinicio la conversación.

Ayer miércoles fue el último día de estimulación ovárica, pero recién tenemos cita con el dr. en Puerto la Cruz el lunes próximo - día 14 del ciclo (ummm, no es eso muy tarde?).
Fernanda ha sentido un poco de molestias en el ovario derecho, lo que nos pone a dudar si acaso los folículos no "explotarán" antes de la fecha de la inseminación, que no sería antes del martes próximo...

Esta mañana intentamos hacerle un eco con la dra de Margarita, pero está de viaje, asique las dudas se incrementan...
Le acabamos de enviar un mensaje de texto al dr. para ver qué opina respecto a nuestras dudas y sobre la conveniencia de adelantar la cita a mañana viernes.
Esperando ansiosamente su respuesta, ya que de ella depende que tengamos que salir corriendo a buscar pasaje para estar allá mañana mismo... que estrés...

A ello se suma que yo deberé viajar a Costa Rica antes de fin de mes, asique parte de la espera del beta será separadas... adicional motivo de preocupación...

En otro orden de ideas, el lunes actualicé la regleta del peso de Fernanda. El muñequito de la regleta se supone que es el bebé que esperamos pronto esté en camino, pero al final decidimos que se parece más a Fernanda, jaja.
Está en 75 kg, o sea que los progresos no se detienen. Las últimas semanas tratamos de darle un empujón a la dieta, ya que en caso de que quede embarazada, sabemos que requerirá una mayor alimentación para el bb. Sin embargo, en este momento tampoco queremos excedernos en las limitaciones, ya que el buen desarrollo de los folículos también depende de una alimentación balanceada - de ahí que nos conformamos con la pérdida de 1/2 kg semanal.

1 comentario:

  1. Hola Monica...espero que todo este bien y que Fernanda esté en condiciones optimas ;)

    jajajaja asi que el muñequito se parece a Fernanda??? pues es muy lindooooo

    Y mejor como lo dices...alimentación balanceada para que su cuerpo tenga los nutrientes suficientes para el proceso.

    Besitossss

    ResponderEliminar