LOS PROGRESOS DE FERNANDA

LOS PROGRESOS DE FERNANDA
al 2 mayo 2011

domingo, 6 de febrero de 2011

PIPI TEST

Bueno, justo ahora que tengo que contarles algo taaan importante, la computadora enloqueció - me salen números en lugar de las vocales... A ver... bueno, presioné todas las teclas F de arriba y parece que se solucionó el problema.

Fernanda fue inseminada el 24 y 25 de enero. Según la dra, si a los quince días no le bajaba la regla, debía hacerse el examen. Mañana se cumplen los 15 días de la primera inseminación - y la regla aún no ha bajado!

Como estamos bajo mucho estrés, anoche nos regalamos una ida a ver el monólogo "El Aplauso va por dentro", con Mimi Lazo. Excelente. Se trata de un monólogo de una mujer en el día de su 40 cumpleaños, mientras está en el gimnasio para tratar de vencer los efectos del calendario - y nos permite adentrarnos en la dependencia emotiva de las mujeres respecto a los hombres, en su necesidad de sentirse valoradas, apreciadas, amadas, olvidando que en realidad la importante valoración es la que proviene de uno mismo. Excelente, lo recomiendo ampliamente.

En la misma tónica de relajarnos y olvidar un poco la angustiante espera a la que estamos sometidas, hoy fuimos a la playa. Una playa con cocoteros, amplia franja de arena blanca y el maravilloso mar caribe, con su color turquesa y unas espumosas aunque suaves olas. Nos comimos un delicioso pescadito a la plancha, que se llama catalana. Es de gruesa piel color naranja y carne muy blanca y suave. Acompañado de arepa y papas fritas. Omitimos la ensalada por si no estaba bien lavada - no queremso ni necesitamos ningún tipo de complicación gastrointestinal mientras esperamos se concrete el embarazo!
A Fernanda le gusta surfear, pero ante la posibilidad de un posible embarazo, se limitó a bañarse e inclusive colocarse de costado cuando llegaba alguna ola, para que no le golpearan la barriga.

Cuando regresamos a la casa, luego de una reparadora ducha juntitas, me instalé frente a mi laptop para chequear unos blogs de mujeres que se habían sometido a inseminación artificial - para confirmar el tiempo de espera necesario para el beta. Al igual que nuestra dra, la mayoría se refirió a 15 días. Algunas mencionaron que el pipi-test puede dar resultdos válidos inclusive un para de días antes.

Así es que ya "empijamadas", nos subimos al carro para ir a la farmacia más cercana a comprar el pipi-test Clearblue. Como esta farmacia también tiene despacho por ventanilla, desde el carro, no hizo falta que nos cambiáramos de ropa.

Fernanda ya había hecho pipi, asique tendríamos que esperar hasta quien sabe cuando para que nuevamente quisiera orinar... decidimos que se tomara dos vasos de agua en cuanto llegara a la casa.

Mientras ella se toma el agua, yo abro el empaque y leo que beber en exceso puede alterar los resultados del examen porque se diluye la hormona del embarazo!!!

Asique ahora no sabemos qué hacer... mejor dicho, sabemos que no podemos hacer el test todavía...

Que locura, NO queremos esperar hasta mañana en la mañana!!!! Y ella ni siquiera tiene ganas de hacer pipi...

1 comentario: