LOS PROGRESOS DE FERNANDA

LOS PROGRESOS DE FERNANDA
al 2 mayo 2011

martes, 17 de mayo de 2011

Nuevos interesados

Los primeros interesados se decidieron finalmente por otra casa, a la que los vendedores aceptaron rebajar casi el 20% del precio original. Creo que el hecho demuestra con bastante claridad lo deprimido que está el mercado...

Ayer vinieron los segundos interesados: nuevamente corre corre para adelantar los trabajos (el albañil se había desaparecido TODA la semana anterior!!!), limpiar, limpiar y ordenar.
Nuevamente urgente compra de flores, aromatización de la casa, esta vez con una solución máse económica y aparentemente más efectiva: gotas de aceite con aroma a limón, en un pequeño recipiente de cerámica con agua caliente, sobre una vela. El aroma a limón le da una agradable frescura a la casa.

Ya no resulta tan importante tapar el olor a cigarrillo, ya que sigo con los cigarrillos electrónicos y sólo dos o tres diarios de "los de verdad". Pero el olor a perro, que uno no percibe por estar acostumbrado a él, sí hay que taparlo...

Ayer nos visitaron una señora en sus cincuenta con su hijo de 20-25. Son de Caracas y vienen a residenciarse en la Isla. Imagino que huyendo de la inseguridad de Caracas... aunque actualmente en Margarita las cosas no son mucho mejores... Los múltiples sistemas de seguridad de la casa deberían ser un atractivo.

La señora se mostró muy agradada por la amplitud de los ambientes. Ya vio 35 casas (!!), pero dijo que esta es la primera en la que caben sus grandes muebles.

Regresa mañana, con el marido - asique nos espera un nuevo maratón de limpieza. Se perguntarán porqué, es que estas mujeres son incapaces de mantener la casa limpia por dos días? Lo que sucede es que el albañil nuevamente va a romper pisos y producirá más y más polvo...

Dieta
Me da flojera ajustar la regleta del peso, pero ayer Fernanda estaba en 74 kg.! Como dirían los tanos, piano piano si va lontano.
Muy orgullosa se puso pantalones que estaban guardados en el closet desde hace años y que le quedan muy bonitos.

Ayer vimos como todos los lunes The biggest loser, donde las muchachas perdieron 5 kgs en una semana! Todos los participantes estaban muy sorprendidos por los dramáticos resultados, pero yo en realidad no tanto. Creo que el hecho de que la semana anterior hubieran viajado a Australia donde descuidaron la dieta y los ejercicios, en realidad favoreció los resultados de esta semana, en la cual cuidaron sobremanera su alimentación y además se mataron en el gimnasio.
Es ampliamente conocida mi tradicional aversión al gimnasio, sin embargo de alguna manera este programa está paulatinamente convenciéndome de la imperiosa necesidad de comenzar a ejercitarme.

Yo ya estoy en el punto en el que NO debo seguir rebajando, sino cuidarme para mantenerme. Ya no tengo ropa que me quede y me resisto a gastar... significará acaso que en el fondo no tengo tanta seguridad de que será capaz de mantenerme en este peso?

Proyecto bb
Ya pasó una semana desde la inseminación. Como estamos tan ocupadas, no hemos tenido tiempo de concentrarnos o preocuparnos por la espera de los resultados. Claro que a medida que se acerque el momento del examen, o de la posible llegada de la regla, la ansiedad aumentará...

2 comentarios:

  1. Monica...espero que esta clienta sea la efectiva :)

    Tienes alguna entrada con la dieta que llevas??? me has dicho que tengo que enfocarme en una para lograrlo y tienes toda la razón...por que si no llevo una en especial termino cediendo a los antojitos :S

    No vi el programa el lunes...veo que estan anunciando otro con jillian para 30 de mayo...esa mujer es una besssssssssstiaaaaa....jajajaja pero logra adelgazar a todos :)

    Esperemos que todo salga bien con la inseminación :)

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Nada, Liz... parece que ésto va para largo...
    En el programa del lunes, las dos chicas quedaron arriba de la línea amarilla, o sea fuera de peligro. Uno de los dos varones que quedaron debajo de la línea será eliminado... por el público!! y así se definirá quienes serán los tres que van a la final - por lo menos las chicas lo tienen asegurado.


    La última semana perdieron entre 4 y 5 kgs... que envidia, jaja!

    Y sí, estoy de acuerdo contigo, Jilian es UNA BESTIA!!! Si estuviera ahí, no habría sobrevivido ni un día con ella...

    Contenta de leer tu nuevo post y tus renovados ánimos. NO TE DES POR VENCIDA, TÚ PUEDES!!!

    Un abrazo

    mónica

    ResponderEliminar